Graziano Gasparini: investigación e inventario del patrimonio cultural venezolano

El jueves 14 de octubre será la videoconferencia Graziano Gasparini: investigación e inventario del patrimonio cultural venezolano, a cargo de Pedro Romero, arquitecto (LUZ), Profesor Titular Emérito de la Universidad del Zulia, expresidente del Instituto del Patrimonio Cultural (IPC) y Miembro Correspondiente de la Academia de la Historia del Estado Zulia.

Esta actividad es organizada por la Comisión de Historia de la Ingeniería de la Academia Nacional de la Ingeniería y el Hábitat (Anih) y el Instituto de Investigaciones Históricas Hermann González Oropeza, sj de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), en el marco del convenio Anih-Ucab.

La conferencia, que será moderada por Orlando Marín Castañeda, profesor de la USB y Secretario de la Comisión, tendrá lugar vía Zoom, a las 11:00 am. Es necesario inscribirse a través de este enlace.