Abiertas preinscripciones para el postgrado en Mercadeo

La Coordinación de Estudios en Gerencia y Economía anunció la convocatoria a preinscripciones de la especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Simón Bolívar.

El proceso estará abierto hasta marzo de 2022 y las actividades de la nueva cohorte comenzarán en el segundo trimestre del próximo año.

El postgrado en Mercadeo se ha mantenido durante todo este año como el único programa en Venezuela con “presencialidad sistemática, a través del cumplimiento de estrictos protocolos anticovid-19 que se despliegan en su actual sede académica en la Torre La Primera ubicada en El Rosal, Municipio Chacao, Caracas”, destacó el profesor Roberto Baskin, responsable del programa.

Baskin indicó que se combinan clases presenciales cada 15 días (mañana y tarde; los sábados) con actividades complementarias desarrolladas por medio de tecnologías digitales disponibles en las semanas intermedias. “El Programa de Especialización en Gerencia de Mercadeo desde hace algún tiempo pasó a manejarse bajo lo que se denomina un PAP, es decir, un Programa Administrado por Proyecto, lo cual otorgó flexibilidad para presentar al público un postgrado atractivo y viable en la realidad venezolana”.

El programa, conducente al título de Especialista en Gerencia de Mercadeo, se cursa de forma intensiva en un año, aparejándolo en duración con las tendencias mundiales de este tipo de estudios de cuarto nivel. En esta oportunidad solo se contará con un máximo de 15 cupos.

Se trata de un programa adaptado a las realidades globales en una de las universidades mejor rankeadas de América Latina, ubicadas dentro del Top 50 de QS 2021. El curso ofrece especialización en aspectos claves de la gerencia de marketing, investigación de mercados, gestión de productos, comunicación integral y pricing, entre otros. El postgrado ofrece además la posibilidad de realizar defensa del trabajo especial de grado desde el exterior.

Para más información es necesario escribir a esp-mercadeo@usb.ve  e ingresar a @postgradomercadeousb.

Share