Información para los aspirantes asignados por Opsu 2021

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) informó que a comienzos de 2022 se publicarán las fechas y requisitos para formalizar la inscripción de los aspirantes que fueron asignados a la USB por el Sistema Nacional de Ingreso Opsu 2021.

La información se publicará en la página www.dace.usb.ve

Dace indicó que aún no se ha definido el período de ingreso para los estudiantes que conformarán la cohorte 2021 e invitó a leer el comunicado del Consejo Directivo, dirigido a la cohorte 2020, pero que aplica igualmente a la 2021, sobre las razones por las cuales no se ha determinado la fecha de comienzo de clases de los estudiantes de nuevo ingreso.

El comunicado, de agosto de 2021, se puede leer en https://usbnoticias.usb.ve/post/60853

.

6 comentarios

1. Soy aspirante para un cupo en la Romulo Gallegos en San Juan de los Morros. Mi pregunta es tenía que estar el 21 de este mes realizando la inscripción, ya no es para esa fecha?

2. Este es el blog de noticias de la Universidad Simón Bolívar y la información publicada está dirigida únicamente a los aspirantes asignados por el SNI Opsu a la USB tal como está escrito en la publicación.

3. Buenas tardes, esperando que el encargado de las respuestas de este blog se encuentre bien, quería preguntar en primera instancia si para los que quedaron por el SNI presentaran una prueba diagnóstica o algo similar para poder ingresar a la carrera, el contenido de dicha prueba en caso de haberla y si no es mucha molestia el pensum del primer trimestre de matemática pura, para aprovechar mejor el tiempo.

Un familiar fue a la sede del Litoral (donde Dios mediante comenzare en mayo del año que viene) y le dijeron que no tenían esa información ya que la universidad estaba de vacaciones o algo así me dijo dicho familiar, razón por la que hago estas preguntas aquí, gracias de antemano por su atención.

4. Hasta ahora no está previsto que se realice una prueba diagnóstica. Para solicitar orientación sobre el contenido del curso de matemáticas del primer trimestre de su carrera escriba a la coordinación de formación general: coord-fg@usb.ve.

5. Buenas tardes! Yo quede por el SNI para estudiar comercio exterior, y quería información sobre cuando darán las posibles fechas de comienzo y dónde puedo encontrar el pensum de dicha carrera

Los comentarios están cerrados.