|

Este viernes defenderán tres proyectos de pasantía larga de Ingeniería de Producción

La Coordinación de Ingeniería de Producción y Organización Empresarial informó que este viernes 22 de octubre se realizará la presentación y defensa de tres proyectos de pasantía larga.

Juan José De La Calle defenderá el proyecto Rediseño de los planes y procesos del área de ventas y atención al cliente de Tu Gruero mediante la mejora continua, a las 8:30 am, a través de Google Meet.

El jurado está conformado por los profesores Jorge Molero (presidente) y Dimas Román (tutor académico), y el video de la presentación está disponible aquí.

La segunda defensa programada para este viernes es la del proyecto Diseño de un modelo de asignación de recursos para supermercados y licorerías en el departamento de ventas del área capital, realizado por Andrés Rivas Ortega.

Será a las 2:00 pm, a través de Zoom, y como jurados estarán los profesores Pedro Ovalles (presidente) y Gerardo Febres (tutor académico).

La tercera y última defensa del día será el proyecto Diseño de modelo de distribución para clientes de centro y oriente atendidos por la planta de Guatire, tomando en cuenta la implementación de operadores logísticos, realizado por Guillermo Lapelosa Rinaldi.

Será a las 4:00 pm, por Google Meet, y tendrá como miembros del jurado a los profesores Minaya Villasana (presidente) y Gerardo Febres (tutor académico).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *