Abierto período de solicitud de cupo para taller de inducción del servicio comunitario

El Programa de Servicio Comunitario informó que hasta el 8 de noviembre estará abierto el período de solicitud de inscripción en el taller Inducción del servicio comunitario usando las Tecnologías Digitales Disponibles (TDD).

En el taller se dará la información que le permitirá al estudiante proponer o adherirse a uno de los proyectos actualmente activos en la USB,  establecer estrategias para su ejecución y posterior culminación satisfactoria.

Hacer el taller es requisito indispensable para inscribir el proyecto de servicio comunitario a partir del trimestre septiembre – diciembre 2021. Podrán solicitar inscripción los estudiantes de ambas sedes que para el trimestre abril-julio 2021 tengan aprobado por lo menos 50 por ciento de los créditos de la carrera.

Para solicitar el cupo en el taller es necesario completar este formulario y esperar la aceptación por vía electrónica desde los correos coord-psc@usb.ve (Sartenejas) y psc-sl@usb.ve (Litoral).