Inscripciones abiertas para el curso Vigilancia tecnológica como apoyo a los procesos de innovación

Del 15 de noviembre al 5 de diciembre se realizará el curso Vigilancia tecnológica como apoyo a los procesos de innovación, con el objetivo de proporcionar las herramientas necesarias para entender y avanzar procesos de vigilancia tecnológica en empresas y organizaciones, públicas y privadas.

La vigilancia tecnológica consiste en una metodología sistemática y organizada de observación, captación, análisis, difusión precisa y recuperación de información, sobre los hechos del entorno económico, tecnológico, social o comercial, que impliquen oportunidades o amenazas para las organizaciones innovadoras.

Se trata de una herramienta de gran utilidad que permite la gestión estratégica de la información científico-tecnológica para reducir riesgos en la toma de decisiones, conocer las nuevas necesidades de los clientes y reorientar los esfuerzos organizacionales hacia nuevos objetivos demandados por el mercado.

El curso estará a cargo de la profesora Aura Troconis, y será dictado a través de la plataforma virtual Funindes en Línea, cuenta con certificado de aprobación de la Universidad Simón Bolívar. Información completa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *