USBLamun participó en Modelo Venezolano de Naciones Unidas

La delegación de la Universidad Simón Bolívar para Modelos de Naciones Unidas Latinoamericanos (USBLamun) participó en el Modelo Venezolano de Naciones Unidas (Movenu Internacional), celebrado en Caracas, del 14 al 17 de octubre.

USBLamun informó que esta es la competencia más rigurosa y grande del país, pues en ella participan todas las delegaciones que hacen parte del circuito venezolano.

La delegación uesebista participó en comités tanto en español como en inglés, y obtuvo una mención verbal, correspondiente al cuarto lugar, gracias a la actuación de Génesis Rodríguez, estudiante de Ingeniería Química, en el comité de la Agencia Internacional de Energía (AIE) en representación de Corea del Sur.

Movenu fue la primera experiencia presencial para gran parte de los miembros de la delegación. Participaron todos los integrantes del grupo que llegaron desde Caracas, La Guaira, San Antonio de los Altos, Maturín y los estados Portuguesa y Mérida.

La participación en Movenu también sirvió para que USBLamun ganara experiencia de cara a la próxima competencia: Monua 2022, en la Universidad de los Andes; Bogotá, Colombia.

Más información.