Secretaría mantiene activa consulta sobre participación de la comunidad en elecciones de Autoridades

La Secretaría mantiene activa en su página la consulta sobre la participación de los cinco sectores de la comunidad universitaria (profesores, estudiantes, egresados, empleados y obreros) en las elecciones de Autoridades Rectorales.

Esta consulta, en la que puede participar cualquier miembro o exmiembro de la comunidad uesebista y personas que se sientan vinculadas a la USB, se basa en la propuesta realizada en su informe final por la Comisión Ad-Hoc del Consejo Directivo Proceso electoral de renovación de Autoridades.

Esta iniciativa responde a lo acordado por el Consejo Directivo sobre difundir y promover la discusión sobre la propuesta contenida en el informe de la comisión, y se realiza “sin menoscabo de otras iniciativas de índole similar que sean promovidas por otros miembros del Consejo Directivo”.

El formulario estará disponible aquí hasta el 13 de diciembre de 2021, y los resultados servirán de insumo al Consejo Directivo “para alcanzar consensos y poder realizar en un tiempo perentorio el proceso electoral de renovación de autoridades rectorales de la USB”, se indica en la página de la Secretaría.

Share