Esta tarde será el tercer encuentro de Expo Urbanismo 2021 Perspectivas en la postpandemia

Este viernes 19 de noviembre, a partir de las 5:30 pm, se realizará el tercer encuentro de Expo Urbanismo 2022: La nueva agenda urbana latinoamericana (perspectivas en la postpandemia), evento organizado por universidades de Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela, entre ellas la Universidad Simón Bolívar.

El Centro de Estudiantes de Urbanismo informó que los ponentes de hoy serán: Adeline Dávila, urbanista egresada de la USB; Luis Fuentes, investigador principal del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (Cedeus); y Giovanni Vecchio, licenciado en Planificación Urbana por el Politécnico di Milano.

El encuentro de hoy es organizado por el Departamento de Planificación Urbana de la USB y el Instituto de Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La transmisión será en vivo por el canal de YouTube ICO UNGS y el formulario de inscripción está disponible en este enlace.

Los dos primeros encuentros se realizaron 5 y 12 de noviembre y el último será el 26 de noviembre.

Más información.