Curso Lenguaje de Programación Matlab dictado en software libre será del 14 al 17 de diciembre

Del 14 al 17 de diciembre se realizará el curso Lenguaje de Programación Matlab dictado en software libre, dirigido a estudiantes universitarios y profesionales interesados en potenciar sus capacidades productivas y analíticas mediante el uso de herramientas informáticas.

El curso, diseñado por Funindes-USB, ofrece un recorrido por los fundamentos de Octave/Matlab y desarrolla, en cada etapa, programas que permiten dar respuesta a problemas de operaciones con matrices, funciones, graficación y sistemas de ecuaciones lineales y no lineales.

Al finalizar, el participante dominará una herramienta importante de uso amplio para crear algoritmos y programarlos correctamente en el entorno Octave/Matlab.

Las clases serán en vivo en la plataforma Zoom y tendrán una duración de 8 horas académicas.

Más información.