Restaurante Escuela ofrecerá menú italiano en el Centro Comercial Los Naranjos

Como parte de las prácticas de este trimestre del Laboratorio de producción y servicio de alimentos y bebidas, el Restaurante Escuela Camurí Alto (Reca USB) ofrecerá un menú italiano los días 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro Comercial Los Naranjos, gracias a una alianza con el restaurante La Sorgente.

El servicio de los estudiantes del Reca será de 12 a 1:30 pm. La información para reservar y obtener descuento mediante código QR está publicada aquí.

El Reca 67-24 está realizando sus prácticas durante este trimestre en la Casa del Profesor, con estudiantes del TSU en Administración Hotelera (laboratorio 67) y de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (laboratorio 24).