|

Este martes defenderán cinco proyectos de grado de Arquitectura

La Coordinación de Arquitectura informó que este martes 30 de noviembre se realizarán las defensas públicas de cinco de los Proyectos de Grado a Dedicación Exclusiva correspondientes al período abril-septiembre 2021.

A las 9:00 am, Ray Gil, quien trabajó con la tutoría del profesor Tomás Cervilla, presentará el proyecto de grado Edificios híbridos. Generadores de nuevas centralidades en núcleos urbanos desarrollados. La presentación asíncrona está disponible aquí.

Stephany Berrios defenderá su proyecto Arquitectura para la mente. Espacios de sanación a las 10:00 am. Contó con la tutoría del profesor Tomás Cervilla, y su presentación está disponible aquí.

Con la tutoría del profesor Cervilla, Thalia Colmenares defenderá su proyectoMercado modular portátil a las 11:00 am. La presentación asíncrona se puede ver aquí.

A las 3:00 pm le corresponderá defender a Enrique Rivera, quien realizó el proyecto Más allá de lo tangible. Reflexiones sobre el potencial de la inmersión interactiva de los videojuegos como recurso de aprendizaje y divulgación arquitectónica.

Rivera contó con la tutoría del profesor Carlos Ferrer y la presentación de su proyecto está disponible aquí.

Por último, a las 4:30 pm, Daniela García defenderá su proyecto Paisaje Eco-Productivo de las costas del Cacao: Complejo Integral y Ecoturístico para el desarrollo sostenible de la producción cacaotera en Choroní. Lo realizó con la tutoría de la profesora María Gabriela Ochoa, y la presentación asíncrona está disponible aquí.

Los nombres de los miembros del jurado, enlaces y datos de transmisión están publicados aquí.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *