|

Defenderán seis proyectos de grado de Arquitectura

Del 6 al 13 de diciembre están programadas seis defensas de proyectos de grado a dedicación exclusiva de Arquitectura correspondientes al período abril – septiembre 2021, informó la Coordinación de la carrera.

El jueves 9 de diciembre, a las 7:30 am, le corresponderá defender a Mei Yan Fung, quien realizó el trabajo Arquitectura, tecnología y medio ambiente. Integración socio-tecnológica y ambiental a partir de intervenciones arquitectónicas en los límites de la ciudad. Caso de estudio: Caracas, El Paraíso, con la tutoría del profesor Carlos Ferrer. La presentación asíncrona se puede ver aquí.

También el jueves 9, a las 9:00 am, Samuel Vera defenderá su proyecto Infraestructuras agro-inteligentes. Estrategia para integrar el campo agrícola en la ciudad de Maracay, realizado con la tutoría de la profesora María Gabriela Ochoa. La presentación asíncrona está disponible aquí.

El viernes 10 de diciembre, a las 9:00 am, será la defensa del proyecto Inserciones arquitectónicas como catalizadores urbanos de la España despoblada. Caso de estudio Lagartera-Oropesa, realizado por María Valentina Ortega, quien trabajó con la tutoría del profesor Luis Emilio Pacheco y la cotutoría de la profesora Silvia Soonets. Aquí está disponible la presentación asíncrona.

Para el lunes 13 de diciembre están programadas dos defensas. La primera, a las 8:00 am, será la de Katherine Delgado, quien defenderá su proyecto Urbanidad Subterránea en el centro histórico de Santiago de Chile. Caso de estudio: Plaza de Armas, realizado con la tutoría del profesor Luis Emilio Pacheco. La presentación asíncrona se puede ver aquí.

La segunda presentación del día, a las 9:30 am, será la de Arantxa Bruno, quien defenderá el proyecto Corredor Ambiental – Galería a cielo abierto. Maripérez. Bruno también contó con la tutoría del profesor Pacheco y la presentación asíncrona de su proyecto está disponible aquí.

Asimismo, el lunes 6 de diciembre estaba programada la defensa de Daissy Zambrano, quien realizó el proyecto Fluyendo entre límites: El Bulevar de Caricuao como integrador del verde y la ciudad, con la tutoría de la profesora Aliz Mena. La presentación asíncrona está disponible aquí.

En este enlace están publicados los miembros del jurado y los vínculos y datos de la transmisión de cada una de las defensas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *