Esta semana se reactivó servicio de comedor para almuerzos en la Casa del Estudiante

Desde este lunes 6 de diciembre se reactivó el servicio de comedor en la Casa del Estudiante para toda la comunidad universitaria (estudiantes, personal académico, administrativo y obrero), informó la Dirección de Servicios.

Se servirá almuerzo diariamente, de 12 a 2:00 pm, con un estimado de atención de 200 bandejas cada día en función de la demanda.

Para ingresar al comedor es necesario hacer la fila respetando la señalización y distanciamiento físico, presentar el carnet o constancia de trabajo, usar correctamente la mascarilla y hacer uso del gel antibacterial dispuesto en el torniquete de entrada.

El menú diario, así como cualquier otra información relacionada con el servicio, se dará por el canal de Telegram habilitado para tal fin (para unirse ingrese aquí).

El vicerrector administrativo interino, José Vicente Hernández, informó que la USB recibió de parte del Ministerio de Educación Universitaria los insumos (carbohidratos y proteicos) para la preparación de las bandejas que se completarán con otros insumos a través de providencias estudiantiles.