Personal de Servicios explica sobre reactivación de comedor y transporte (videos)

Dos videos realizados entre el Departamento de Información y Medios, las autoridades interinas y las dependencias adscritas a la Dirección de Servicios, muestran cómo ha sido la reactivación progresiva del servicio de transporte y comedor.

Roján García, jefe del Departamento de Transporte, comenta sobre el trabajo que se ha realizado para recuperar la flota de autobuses y cubrir algunas rutas urbanas para el traslado de usuarios.

Ramón Suárez, director de Servicios, explica sobre la reactivación del servicio de comedores en la Casa del Estudiante, para la atención de estudiantes, profesores y personal administrativo y obrero; y Angélica Navarro, nutricionista de la Dirección de Servicios, expone cómo se diseña el menú diario que requiere la comunidad, la preparación y el cumplimiento de las normas de bioseguridad.