Curso Gestión de Mantenimiento abre inscripciones

Del 21de febrero al 15 de abril se realizará el curso Gestión de Mantenimiento orientado a identificar las deficiencias existentes en el mantenimiento de los equipos y maquinaria de una organización o empresa, a fin de establecer prioridades de atención y aplicar los mecanismos de evaluación y control dentro de un plan de mantenimiento.

La gestión de mantenimiento es una actividad imprescindible de las empresas y organizaciones, por cuanto reduce significativamente los costos operativos generados por averías de maquinarias y equipos.

El curso ha sido diseñado para directivos, gerentes, profesionales y personal técnico que se desempeñen en las áreas de mantenimiento, calidad y procesos en cualquier organización o empresa; estudiantes de todas las ingenierías relacionadas con gestión de mantenimiento y público en general con conocimientos en el área de mantenimiento.

Estará a cargo de la profesora de la Universidad Simón Bolívar, Liomary Lamas, y será dictado a través de la plataforma virtual Funindes en Línea, en 16 horas académicas, durante 8 semanas; cuenta con certificado de aprobación de la Universidad Simón Bolívar. Información completa.