John Stuart Mill: La libertad contra la hybris del poder

En el marco del IV Ciclo Libertad y totalitarismo: El individuo frente al poder se ofrecerá la conferencia John Stuart Mill: La libertad contra la hybris del poder, organizada entre el Instituto de Investigaciones Históricas Bolivarium, Cedice y el área de Historia de las Ideas del Instituto.

Esta actividad estará a cargo de María Eugenia Cisneros, MSc en Filosofía, candidata a doctora en Filosofía por la Universidad Simón Bolívar, profesora e investigadora del Instituto de Investigaciones Literarias de la Universidad Central de Venezuela y autora de publicaciones en el área de Filosofía Política.

La cita es mañana miércoles 16 de marzo a las 4:30 de la tarde, (20:30 GWT).

Los interesados pueden usar el este enlace para asistir.