USB con más ancho de banda para conexión inalámbrica

Mediante los trabajos conjuntos realizados por el personal de la Dirección de Servicios Telemáticos y de Cantv, se amplió el ancho de banda para mejorar la conectividad de internet para el servicio inalámbrico en la Sede de Sartenejas, informó el secretario Cristián Puig.

Nicola Bagilivi, director de la DST, informó que con esta ampliación se optimiza la cobertura que da la Universidad a los miembros de la comunidad universitaria en las zonas de Mecánica y Materiales (MEM), Mecánica y Urbanismo (MEM), Energética (ENE), Conjunto de Auditorios, entre otros.

2 comentarios

1. Buenos días, quisiera saber cundo serán las inscripciones para los asignados por opsu 2021, debido a que lo ultimo que publicaron sobre ello fue que al principio del 2022 nos informarían para formalizar la inscripción, y ya estamos por entrar al cuarto mes del año y todavía no se nos hace llegar nada de ello.