Postulaciones abiertas para 3er Bootcamp sobre Computación Cuántica

COF Alumni USB, organización de egresados de la Licenciatura en Física, informó que está abierto el período de aplicaciones para el 3er Bootcamp sobre Computación Cuántica en el marco de un nuevo proyecto en colaboración con Física Sin Fronteras de ICTP (Centro Internacional de Física Teórica).

El proyecto con ICTP, Physics Research & Education Bootcamps for Venezuela, consta de cuatro bootcamps en el período de un año, y busca facilitar y aportar herramientas en distintas áreas no solo académicas sino también en temas especializados de investigación y habilidades profesionales para los estudiantes de Física en Venezuela.

El 3er Bootcamp, que se realizará del 16 al 30 de abril, es el primer evento de información y procesamiento cuántico en Venezuela, razón por la cual se introducirá el tema no solo para aquellos más avanzados en la carrera de Física y afines, sino también para aquellos estudiantes que estén tanto al comienzo como al final de la carrera. El requisito para asistir es motivación para aprender y curiosidad.

La fecha límite para postularse es el 8 de abril, a través del formulario que se encuentra al final de esta página.