Realizado acto de conferimiento de títulos a nuevos graduandos

En la Sala de Arte Colonial de la Casa Rectoral, se realizó este jueves 31 de marzo el acto de conferimiento de 329 títulos de los estudiantes que cumplieron con sus respectivos planes de estudios de la Universidad Simón Bolívar en sus respectivas sedes, Sartenejas y Litoral.

Este acto estuvo a cargo de los profesores Jorge Stephany, Rector Interino, y Cristián Puig, Secretario, y está sustentado en la decisión del Consejo Directivo del 23 de febrero de 2022 referida al primer acto de grado del año 2022.
En esta oportunidad, el grupo de estudiantes está conformado por 26 de postgrado, 220 de pregrado en Sartenejas y 83 de pregrado en el Litoral.

El acto académico de entrega de estos títulos será el viernes 8 de abril de 2022 en tres turnos, 9:00 y 11:00 de la mañana y 1:30 de la tarde, en el Conjunto de Auditorios de la Sede de Sartenejas, siguiendo los protocolos de bioseguridad acordados por las instancias involucradas.

La distribución por carreras de cada turno está publicada en la página web de la Dirección de Admisión y Control de Estudios, Dace, así como algunas recomendaciones que deben seguir los graduandos.
Asimismo, la Dirección de Planta Física y la Dirección de Seguridad Integral, están elaborando un protocolo para la circulación de vehículos y personas en el campus ese día 8 de abril, puesto que, debido a los trabajos de mantenimiento de infraestructura que se adelantan en varias áreas, estas estarán restringidas para el público.