USBLamun premiada como Mejor delegación mediana 2022

La delegación de la Universidad Simón Bolívar para Modelos de Naciones Unidas Latinoamericanos (USBLamun) fue reconocida como la Mejor delegación Mediana del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de los Andes (Monua 2022), Bogotá, Colombia.

La conferencia tuvo lugar entre el viernes 18 y el lunes 21 de marzo pasado en Bogotá, evento en el que USBLamun participó en modalidad presencial y online en competencias entre distintas delegaciones de varios países de Latinoamérica.

Varios de los estudiantes recibieron reconocimientos: Génesis Rodríguez, estudiante de Ingeniería Química: Mejor delegada en Consejo Europeo; Anabella Díaz, estudiante de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad: Mejor delegada en World Economic Forum; Natalia Gárate, estudiante de Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad: Mejor delegada en Foro de ONG Mujeres de 1995; y Luis Hernández, estudiante de Licenciatura en Comercio Internacional: Delegado Sobresaliente en comité de Crisis The Boys (Amazon prime).

En Monua 2022 la delegación USBLamun estuvo conformada por los estudiantes Anabella Díaz (Lic. Gestión de la Hospitalidad – Litoral), Carmen Vera (TSU Comercio Exterior – Sartenejas), Cristel Chaparro (Lic. Comercio Internacional – Litoral), David Beiro (Ingeniería de Producción – Sartenejas), Gabriela Carrillo (Arquitectura – Sartenejas), Génesis Rodríguez (Ingeniería Química – Sartenejas), Luis Hernández (Lic. Comercio Internacional – Litoral), Natalia Gárate (Lic. Gestión de la Hospitalidad – Litoral), Reinaldo Ramírez (TSU Organización Empresarial – Litoral) y Ricardo Zarramera (TSU Comercio Exterior – Sartenejas).

La dirección académica estuvo a cargo de Reinaldo Ramírez  (delegado en jefe), Miguelangel Borsegui (Ingeniería Electrónica – Sartenejas, director académico), Guillermo Salazar (Ingeniería Mecánica – Sartenejas, asesor académico), Douglas Oviedo (Ingeniería de Materiales – Sartenejas, asesor académico), Gabriel Lavarte (Ingeniería en Mantenimiento – Litoral , asesor académico).