Presolicitud de grado será hasta el viernes 22 de abril

El Consejo Directivo en su sesión del 23 de febrero acordó iniciar el segundo proceso del año 2022 para la realización de una graduación donde podrán participar todos los estudiantes de pregrado y de posgrado, de ambas sedes, que hayan culminado sus planes de estudios para abril de 2022.

En esta oportunidad, el proceso de presolicitud de grado, que comenzó el lunes 4 de abril, culminará el próximo viernes 22 de abril de 2022; la firma de actas está prevista para los días 21, 22 y 23 de junio de 2022, el conferimiento de títulos será el 7 de julio y el acto de entrega de los títulos podría realizarse los días 13, 14 y 15 de julio de 2022 siempre y cuando las condiciones sanitarias y logísticas lo permitan.

Para realizar la presolicitud de grado los estudiantes deben completar un formulario en función del tipo de carrera (pregrado o postgrado) y anexar los soportes digitalizados en PDF que se indican en cada caso, los cuales deberán consignar posteriormente en físico, el día de la firma de actas.

El formulario Google está disponible aquí hasta el viernes 22 de abril.

Información completa en la página de Dace.