A disposición en línea el libro El crisol de la República

El Instituto de Investigaciones Históricas – Bolivarium informó que ya está disponible para descarga gratuita el libro El crisol de la Republica. Reflexiones en torno a la conmemoración de la Batalla de Carabobo (1821-2021).

Este libro, editado por la Universidad Metropolitana, es resultado de un esfuerzo coral, bajo la coordinación y compilación del profesor José Alberto Olivar, adscrito al Departamento de Ciencias Sociales de la USB, investigador y colaborador activo del Bolivarium.

El libro presenta el trabajo “Juan Germán Roscio y la idea republicana de soberanía “, de la profesora Carolina Guerrero, adscrita también al Departamento de Ciencias Sociales de la USB y directora del Instituto.

El libro está disponible en este enlace.