Dace, realiza operativo especial para emisión de documentos académicos-estudiantiles.

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), está realizando un operativo especial para la emisión de documentos académicos-estudiantiles. Los estudiantes podrán realizar la solicitud de los documentos entre día  30/05/2022 al viernes 10/06/2022 a través del sistema de Taquilla Virtual.

La atención son los días miércoles a partir 09:30 a 11:30 para la entrega de documentos que se encuentren procesados. Y los días martes y jueves de 09:30 a 11:30 para la consignación de recaudos de la elaboración de documentos (copias de título, de programas o de pensum). El retiro es por la taquilla de la sede elegida por el estudiante.

Más información visite esta página www.dace.usb.ve