Se inició proceso de admisión para la Maestría en Psicología

Hasta el 08 de julio 2022 será el proceso de admisión para la Maestría en Psicología, dirigido a psicólogos y no psicólogos de carreras afines, y que tiene previsto comenzar clases en septiembre de 2022.

El proceso comienza con la realización de un ensayo y una entrevista preliminar con un panel de docentes. Se le informará el lugar y la hora de la sesión. Si el aspirante aprueba la entrevista, deberá formalizar la preinscripción entregando los recaudos exigidos y haber cancelado los aranceles correspondientes. Todos los admitidos deberán cursar un trimestre de Actualización y aprobar con un mínimo de cuatro puntos.

La entrega de cartas de admisión será del 12 al 14 de julio; la inscripción según el calendario oficial USB. Para quienes hayan sido admitidos para entrar de forma directa; y el comienzo de actividades académicas será el 21 de septiembre 2022. Se avisará la fecha exacta una vez finalizado el proceso de preinscripción.

Documentos requeridos: Consignar en la Coordinación de Psicología los siguientes documentos:

1. Dos (2) copias del título universitario, debidamente registrado, en fondo negro.

2. Dos (2) copias de las calificaciones (certificadas) de los estudios universitarios.

3. Dos (2) copias del Curriculum Vitae actualizado.

4. Dos (2) copias de la cédula de identidad (venezolana) o de la visa (prorrogable) de transeúnte, otorgada por el Consulado de Venezuela en el país de orígen.

5. Dos (2) fotografías de frente tamaño carnet.

6. Original y dos (2) copias de la planilla de Solicitud de Ingreso al postgrado:

7. Comprobante de los pagos de los aranceles de preinscripción.

(Los graduados en universidades extranjeras deberán presentar el título y las calificaciones debidamente legalizados y, de ser el caso, traducidos al español por intérprete público).

Se requiere completar la planilla de Preinscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtM9Veui_I517Cf3imRnbbIi3CrJrBMSPfgPlf_FH7FuHqpw/viewform, donde se insertan el curriculum vitae, copia del título y comprobante de pago de aranceles.