Consejo Científico Tecnológico de Universidades Capítulo la Guaira

Este lunes 01 de agosto, la USB Sede del Litoral, fue centro de instalación del Consejo Científico Tecnológico de Universidades Capítulo la Guaira, en el marco del Congreso de Agua.

A este acto asistieron Directores, Decanos y Rectores de 11 Instituciones de Educación Universitaria del estado la Guaira, y estuvo dirigido por el Secretario General de Gobierno del estado la Guaira el ingeniero Daniel Mata, arquitecto Andrea Chacón, secretaria de Ecosustentabilidad de la gobernación del estado la Guaira; Dra. Daisy Rodríguez, de la UNES; Dra. Laura Rodríguez, Misión Sucre; Dr. Robert Jurado, UNESR; Dra. Haydee Arteaga, UCS; Dra. Magdalena Essev, Decana UNEFA; profesor Jhonar Corro, UBV; profesor, Eduardo Mujica, UNEARTE; profesor, William Aponte, UNEXCA; Profesora, Nereida Navarro, UNEM; profesor Jesús Yriarte y la Directora de la Sede del Litoral USB, Sagrat Chikhani.

Este congreso tiene como objetivo proporcionar un lugar de encuentro para compartir experiencias, promover la discusión, presentar nuevos conocimientos y nuevos desarrollos en el campo de la política de aguas, afín de generar una ruta para la gestión sostenible del agua, y de modo garantizar el suministro de agua a las 11 parroquias que conforman el estado la Guaira.

Sagrat Chikhani, Directora de la Sede del Litoral USB, dijo: “Que para la casa de estudios es un honor participar de este plan estratégico, que beneficiará al estado la Guaira”. En el cual se realizarán las ponencias los días miércoles 17 y jueves 18 de agosto corriente.