Nuevo trimestre comenzó con 2.462 estudiantes inscritos

El lunes 10 de octubre comenzaron las clases del trimestre académico septiembre – diciembre con 2.462 estudiantes inscritos de pregrado y postgrado.

Según cifras de la Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace), en Sartenejas están inscritos 1.680 estudiantes en 526 secciones, en el Litoral 618 estudiantes en 293 secciones y en postgrado 164 estudiantes en 106 secciones. Estas cifras se irán ajustando en los próximos días por las correcciones de inscripción.

Este trimestre, de acuerdo con los lineamientos aprobados por el Consejo Directivo, será de once semanas, hasta el 22 de diciembre, con clases presenciales para estudiantes del Ciclo Básico y mediante las Tecnologías Digitales Disponibles (TDD), presenciales o de régimen mixto para los estudiantes del Ciclo Profesional.