Centro de acopio de Bomberos USB recibirá donativos para Las Tejerías este miércoles

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar estará recibiendo donativos para los afectados por el deslave de Las Tejerías este miércoles 12 de octubre en la Casa del Estudiante, sede Sartenejas.

Recibirán alimentos no perecederos, agua potable, colchonetas, ropa en buen estado, productos de higiene personal y medicinas.

Esta jornada de solidaridad con Las Tejerías se inició hoy martes, por instrucciones del rector interino y Comandante en jefe de los Bomberos, Jorge Stephany, informó el Cabo Primero TSU Jorge Abreu, gerente de operaciones del cuerpo, quien indicó que tres funcionarios están encargados de atender la jornada y la bombera Okichy Martínez tendrá la responsabilidad de hacer llegar los donativos a los afectados.

La Dirección de Seguridad Integral está prestando apoyo a esta actividad.