| |

Programa de Servicio Comunitario divulgó cronograma del trimestre septiembre – diciembre

El Programa de Servicio Comunitario divulgó el cronograma de actividades administrativas para el cumplimiento del servicio comunitario del trimestre septiembre-diciembre 2022 por los estudiantes de ambas sedes.

Las actividades se concentran en la inscripción del servicio comunitario, la ejecución y la validación del informe del Proyecto de Servicio Comunitario (PSC) ejecutado.

En este sentido, los informes de los PSC inscritos en septiembre-diciembre 2021 y enero-marzo 2022, previamente aprobados por los tutores, serán recibidos hasta el viernes de la semana 6.

Los estudiantes que inscribieron servicio comunitario en septiembre-diciembre  2021, tendrán una última oportunidad para cargar el informe de su proyecto, en caso contrario tendrán que inscribir uno nuevo el próximo trimestre, mientras que aquellos que lo inscribieron en enero-marzo 2022 tienen hasta marzo de 2023 para cargar su informe.

Para los estudiantes que inscribieron en abril-julio 2022 se estableció que deben mantener la ejecución de sus proyectos de acuerdo con su cronograma y no pueden hacer solicitud de validación este trimestre por no cumplirse el período mínimo establecido por la Ley para el cumplimiento de las 120 horas del servicio comunitario.

Asimismo, los estudiantes que desean inscribir su PSC este trimestre, que cumplan los requisitos de la Ley, podrán comenzar el proceso en la semana 4.

El cronograma detallado está publicado aquí.