Hasta el 30 de noviembre estará abierto el Registro de Residencias Estudiantiles

La Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), a través del Departamento de Bienestar Social sede Sartenejas, informó que desde el 17 de octubre hasta el 30 de noviembre estará abierto el Registro de Residencias Estudiantiles (Censo), cuyo objetivo es determinar el número de estudiantes de pregrado que requieren residencias o que ya viven residenciados.

Con esta información, Dide podrá asesorar, promover, seleccionar y ofrecer residencias estudiantiles privadas para facilitar la ubicación y adaptación al medio urbano universitario de los estudiantes que así lo requieran.

Los datos aportados por los estudiantes serán de carácter confidencial.

El registro está disponible aquí.

1. El enlace está funcionando, debe ingresar con el correo institucional.

2. A través del enlace que está al final de la nota, debe hacerlo con el correo institucional.

3. buenas he entrado con mi correo y no tengo permisos, donde puedo pedirlos? en el mismo link no me deja

4. Únicamente puede ingresar con el correo institucional. Escriba un correo a dide@usb.ve si usted no posee una cuenta de correo usb.ve