Cuatro Clases abiertas y un foro chat se realizarán este martes en la Semana de Estudios Generales

La XXXII Semana de Estudios Generales continúa su programación este martes 6 de diciembre con actividades presenciales y en línea en ambas sedes.

De 10:00 a 11:30 am, en modalidad en línea, se dictará la Clase abierta Narrativa y literatura sobre los imaginarios que crean culturas y países. Se dictará en el marco de la asignatura de estudio general Mitologías: entre héroes y dioses, y estará a cargo de la profesora María Ledezma del Departamento Lengua y Literatura.

En el Conjunto de Auditorios, a las 10:30 am, está programada la Clase abierta Un poquito de vida, a cargo del profesor Pablo Martínez del Departamento de Biología Celular.

A las 11:30 am, también en el Conjunto de Auditorios, se dictará la Clase abierta Ciencia ciudadana y el USB Campus Inteligente, a cargo de Carlos González, coordinador del Laboratorio de Sistemas de Información Geográfica y Modelado Ambiental (Lsigma USB) y profesor del Departamento de Estudios Ambientales; Rayner Castro, líder del proyecto USB Campus Inteligente, quien hará la demostración de la aplicación Gestión de aulas para Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace); y Jonathan Pires, geógrafo, con la presentación ciencia ciudadana Estudio del estado actual de las instalaciones sanitarias en la USB. El moderador será el profesor Alberto Hoyos. 

En la Sede del Litoral, de 10:00 a 11:30 am, se realizará la Clase abierta Humor literario, en el marco de la asignatura de estudio general Humor y Literatura. Será en el Aula 101 del Edificio de Aulas.

En la modalidad en línea se realizará el foro chat Tradiciones representativas de la cultura venezolana, en el marco de la asignatura de estudio general Tradiciones y oralidad. Será de 2:00 a 4:00 p.m.

La programación detallada y los enlaces para las actividades en línea están disponibles en este enlace.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *