Charla Somos USB y premiación de La escritura hecha mañana en la Semana de Estudios Generales

En la XXXII Semana de Estudios Generales, este jueves 8 de diciembre se dictará la charla Somos USB, de 9:00 am a 11:00 am en el Conjunto de Auditorios, dirigida a los estudiantes de nuevo ingreso de la cohorte 2021.

En esta charla se instruirá a los nuevos estudiantes sobre la estructura de la Universidad, instancias de apoyo, oportunidades y exigencias de acuerdo con el reglamento. Hablarán Ana María Osorio por la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), el oidor académico Nelson Geigel Lope-Bello, Angélica Avilán, por la Dirección de Servicios Telemáticos (DST) y Ángelo Parucho por la Federación de Centros de Estudiantes USB (Fceusb).

Luego, se darán a conocer las oportunidades para los estudiantes de la USB: aprender nuevos idiomas, a cargo de la profesora Beatriz Girón, jefe del Departamento de Idiomas; beneficios de la inclusión en el plan de estudios de asignaturas de Estudios Generales, a cargo de la profesora Carolina Rodríguez, coordinadora del Ciclo Profesional; intercambio y estudios internacionales, a cargo de la profesora Úrsula Ehrmann, directora de Relaciones Internacionales y de Cooperación; perspectiva de incursionar en actividades culturales, a cargo de la directora de Cultura, Zonia Santeliz; y participación en organizaciones estudiantiles, a cargo de representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Grupo de Apoyo al Desarrollo Estudiantil, Fórmula SAE y USB Solar.

A las 11:00 am, en el atrio de la Biblioteca, será la lectura de veredicto y premiación de los concursos La escritura hecha en casa.

La programación continuará a las 11:30 am, en el Conjunto de Auditorios, con el cine foro Invictus, liderazgo y reconciliación en la Sudáfrica post apartheid , en el marco de la asignatura Venezuela ante el siglo XXI y a cargo del profesor Francisco Alfaro.

La programación detallada está disponible en este enlace.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *