Abiertas inscripciones para programa de actualización profesional en Relaciones Internacionales

A partir de septiembre, la Universidad Simón Bolívar ofrecerá el Programa de Perfeccionamiento Profesional (PPP) en Relaciones Internacionales, cuyo objetivo es proporcionar a los participantes las competencias necesarias para comprender y analizar las tendencias de las relaciones internacionales en América Latina y el mundo, así como para elaborar informes y diagnósticos pertinentes con respecto a las dinámicas más importantes que se producen hoy en día en las relaciones internacionales.

Este nuevo programa de actualización a nivel de postgrado está adscrito a la Coordinación Docente de Postgrados en Ciencia Política y será dictado en conjunto con el Instituto de Altos Estudios de América Latina (Iaeal USB).

Las inscripciones para el programa, que tiene una duración de un trimestre académico, comenzaron el pasado 8 de septiembre y finalizarán este viernes 16 para el período septiembre-diciembre 2011.

En este enlace http://goo.gl/zd8AJ se encuentra el tríptico con la información completa del PPP: objetivos, plan de estudios, requisitos de ingreso, fechas del proceso de admisión y aranceles.

En el trimestre septiembre-diciembre 2011, la asignatura “Tópico Especial en Relaciones Internacionales: Evolución y perspectivas del Sistema Internacional”, será dictada en el marco del convenio suscrito entre la USB y Georgetown University, y se centrará en las relaciones de la República Popular China con América Latina. Esta asignatura se impartirá a través de videoconferencias ofrecidas desde China y Washington DC, simultáneamente con varias universidades de la región.