Mañana comienza encuentro de las Agrupaciones Estudiantiles en el Litoral

Los días miércoles 28 y jueves 29 de septiembre, veinte agrupaciones estudiantiles que hacen vida en la sede del Litoral, llevarán a cabo el Encuentro de Organizaciones Estudiantiles 2011, coordinado por el Departamento de Desarrollo Estudiantil (Dede).

Este encuentro se realiza cada año para que las agrupaciones promuevan su misión, visión, actividades anuales y proyectos, a fin de motivar a los nuevos estudiantes a que formen parte de la agrupación que más le agrade.

Se tiene previsto que durante el día miércoles se realicen actividades culturales, presentación de mimos, música y bailes, mientras que el jueves se realizarán demostraciones deportivas en las que se dará a conocer el talento atlético de esa sede.

Fotografías: Jhonny Castro