|

Realizarán Simposio y Concurso Internacional de Escritura Creativa 2011

Dos nuevos eventos se están organizando enla USB para la discusión, difusión y reconocimiento de la nueva escena literaria internacional. Estos son el Simposio y Concurso Internacional de Escritura Creativa, que responden a la necesidad de reflexionar acerca de las nuevas claves literarias y un premio literario de carácter multigenérico e internacional, según informan los organizadores a través de su web.

El simposio se llevará a cabo el 22 de noviembre y la convocatoria al concurso será el 23 de noviembre.

Entre los invitados a esta cita literaria se encuentran Arturo Gutiérrez Plaza, Eleonora Cróquer, Mariana Libertad Suárez, Gina Saraceni, Fedosy Santaella y Roberto Echeto.

El premio es convocado por la Asociación Civil Concurso Internacional de Escritura Creativa, en alianza estratégica con el Decanato de Estudios de Postgrado, la Coordinaciónde Literatura de la Universidad Simón Bolívar y la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Baruta.

“La modalidad del premio está centrada en un concurso de obras inéditas de autores en idioma español, presentadas bajo seudónimo, que no hayan sido premiadas con anterioridad y que no tengan sus derechos de publicación comprometidos”. 

El programa del simposio, así como las bases del concurso, se pueden leer en el enlace http://www.concursointernacionaldeescrituracreativa.com/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *