USB líder informativa en Universia

Por tercer año consecutivo, la Universidad Simón Bolívar se colocó en el tope informativo de Universia, portal donde participan por Venezuela 52 universidades públicas y privadas, según el reporte entregado por los administradores durante la reunión anual de Coordinadores celebrada la semana pasada.

A octubre de 2006, la USB ha enviado al portal un total de 1433 informaciones relacionadas con los asuntos académicos de la universidad, seguida por la Universidad del Zulia con 595, la de Los Andes con 440, la de Oriente con 374 y la Nacional Experimental del Táchira con 321.

Del total de 5642 informaciones recibidas por Universia, la USB aportó 25 por ciento, lo que la coloca como la institución de educación superior que más informaciones aporta acerca de sus actividades de docencia, investigación y extensión que se llevan a cabo en las sedes de Sartenejas y el Litoral.