|

Realizan diagnóstico del estado de las instalaciones deportivas

El director de Deportes encargado, Jorge Padrón, informó que están realizando un diagnóstico de las instalaciones y áreas externas del complejo deportivo y proponiendo soluciones a cada uno de los problemas que presentan, trabajo que se expondrá próximamente en un informe a las Autoridades Rectorales. Indicó que ya se ha realizado la limpieza de algunas…

| |

En la sede del Litoral se están realizando las Olimpiadas 43 Aniversario

Como parte de la programación del 43 Aniversario de la Sede del Litoral, la Coordinación de Deportes, en conjunto con el Centro de Estudiantes Litoral, han organizado las Olimpiadas con tres objetivos: integración de la comunidad uesebista, de manera que puedan participar representantes de los diferentes gremios; integración de la comunidad estudiantil, para fomentar el…

|

Realizarán carrera y caminata 5K a beneficio del transporte de la USB

El 3 de mayo se realizará el evento deportivo Corre por la Simón, una carrera de montaña y una caminata, ambos de 5 kilómetros, a beneficio del servicio de transporte de la USB. La Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE-USB, con el apoyo de Gatorade de Venezuela, es responsable de la organización del evento que tendrá…

|

Profesora de la USB destacó en la Bici Rock 2020

La profesora Aleida Sandoval, del Departamento de Tecnología de Procesos Biológicos y Bioquímicos, se posicionó en el primer lugar de la Categoría Master C Femenino de bicicleta de montaña (MTB), en la VI Gatorade Bici Rock, realizada en Caracas el domingo 1 de marzo. La profesora Sandoval registró un tiempo de chip de 47:26 en…

Oikos celebró el 50 Aniversario con escalada urbana
| |

Oikos celebró el 50 Aniversario con escalada urbana

El Grupo Excursionista Oikos organizó una escalada urbana en el edificio de Electrónica (ELE) como parte de las actividades deportivas del 50 Aniversario del inicio de actividades académicas de la USB. El viernes 31 , desde el mediodía, realizarán una nueva escalada en el complejo deportivo. Las actividades se están realizando junto con la Federación…