|

Funindes-USB y Medex firman alianza para la formación en salud ocupacional, higiene industrial y ergonomía

La Fundación de Investigación y Desarrollo de la Universidad Simón Bolívar (Funindes-USB) y Medical Express de Venezuela (Medex) firmaron un convenio marco de cooperación académica con la finalidad de desarrollar propuestas innovadoras de formación, adiestramiento y capacitación, permanente y continua, tanto de profesionales y técnicos, como de la comunidad y público en general, para la…

Bolivarium divulgó artículos centrados en la obra del Libertador

Bolivarium divulgó artículos centrados en la obra del Libertador

El Instituto de Investigaciones Históricas, Bolivarium USB, a propósito de la conmemoración de los 192 años de la muerte del Libertador, divulgó una serie de artículos centrados en la obra de Simón Bolívar, publicados en diversos números de la revista Anuario de Estudios Bolivarianos: Francisco Alfaro: “Del enardecimiento de las pasiones al nacimiento de las…

|

Aguinaldos y parrandas con la Cantoría Universitaria Simón Bolívar

La Cantoría Universitaria Simón Bolívar fue uno de los coros participantes en el encuentro Retablo de Navidad 2022: Cantos, aguinaldos, parrandas y algo más, un paseo a través de la música coral navideña venezolana. El encuentro se realizó el sábado pasado en la iglesia Santa Rosa de Lima de Charallave.

Cantoría Universitaria Simón Bolívar presentará Concierto Tradicional de Navidad
| |

Cantoría Universitaria Simón Bolívar presentará Concierto Tradicional de Navidad

La Cantoría Universitaria Simón Bolívar presentará el domingo 18 de diciembre su Concierto Tradicional de Navidad: de la Catedral de Puebla de los Ángeles a Santa Capilla. El concierto será a las 11:00 am en el Oratorio de la Casa-Museo José Gregorio Hernández, ubicado en La Pastora, Caracas. Informó la Dirección de Cultura que en…

Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios comenzará en enero

Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios comenzará en enero

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios USB, a través de la Dirección de Seguridad Integral, informó que a partir de enero dictará el Curso de Formación de Bomberos Profesionales Universitarios. El curso de un año está abierto a los miembros de la comunidad universitaria, otorga el título de bombero profesional y forma en áreas como atención…