Nueva Publicación de la editorial Equinoccio
|

Nueva Publicación de la editorial Equinoccio

La Editorial Equinccio indicó que ya se encuentra disponible la nueva publicación en: www.equinoccio.com.ve. Se trata de la reedición del libro Desacralización y parodia. Aproximación al cuento venezolano del siglo XX de Luis Barrera Linares en formato digital y puede ser descargado gratuitamente. La nueva versión del libro, cuya primera publicación data del año 1997 en coedición…

Nuevo número de la Revista Anuario de Estudios Bolivarianos

Nuevo número de la Revista Anuario de Estudios Bolivarianos

El Instituto de Investigaciones Históricas – Bolivarium informó que ya está disponible para la consulta y descarga gratuita el nuevo número de su revista Anuarios Estudios Bolivarianos (segunda época): “1821-2021, Batalla de Carabobo: Investigaciones críticas en torno a los bicentenarios”. Este Anuario cuenta con la participación de diversos autores de la talla de Francisco Alfaro Pareja,…

Informe documenta condiciones de espacios universitarios de conservación ambiental

El Informe preliminar (enero 2019 – agosto 2020), Situación de los espacios universitarios de conservación ambiental en Venezuela, aborda las principales preocupaciones con relación a las áreas conservadas y protegidas en las cuales las universidades venezolanas tienen inherencia directa. El informe, presentado hoy, resume los aspectos básicos de la situación en la que se encuentran…

Polymers publicará número especial dedicado al Profesor Emérito Alejandro Müller

La revista Polymers publicará un número especial dedicado a Alejandro J. Müller, Profesor Emérito de la Universidad Simón Bolívar y jubilado del Departamento de Ciencia de los Materiales, en reconocimiento a sus grandes contribuciones científicas en el área de cristalización de polímeros. Actualmente, Müller es investigador de Ikerbasque ((Basque Foundation for Science), en Polymat (Institute…