50 años del inicio de actividades académicas en nuevo video de NoticiasUSB

50 años del inicio de actividades académicas en nuevo video de NoticiasUSB

En un nuevo video del canal NoticiasUSB de YouTube se recogen las impresiones de egresados, profesores fundadores y del cronista, Luis Loreto, sobre los 50 años del inicio de actividades académicas de la Universidad Simón Bolívar. Video: Alfredo Terán / Departamento de Información y Medios USB.-

|

Obra Mallanéutica se exhibe en los jardines de la USB

La obra Mallanéutica del artista venezolano Ricardo Salazar está instalada en los jardines de la USB, con motivo de la celebración de los 50 años del inicio de actividades académicas. De acuerdo con la descripción de la obra, en la relación con el artista una malla “puede convertirse en un instrumento para explorar el espacio…

|

Exposición Colección Universidad Simón Bolívar: 50 años será inaugurada el próximo martes

El martes 21 de enero será la inauguración de la exposición Colección Universidad Simón Bolívar: 50 años, como parte de la celebración del 50 Aniversario del inicio de actividades académicas de la USB, informó la Dirección de Cultura. La muestra está conformada por piezas del Patrimonio Artístico uesebista, donadas por autores de la talla del…

Concejo Municipal El Hatillo entregará reconocimientos a personal de la USB

Concejo Municipal El Hatillo entregará reconocimientos a personal de la USB

Este martes 21 de enero se realizará una sesión solemne del Concejo Municipal El Hatillo, en el que se entregarán reconocimientos al personal de la Universidad Simón Bolívar, en el marco de la conmemoración del 50 aniversario del inicio de actividades académicas. La cita es a las 10:30 de la mañana en el Centro Social…

DSM ofrece video 50 Aniversario de la USB

DSM ofrece video 50 Aniversario de la USB

La Dirección de Servicios Multimedia editó un video alusivo a los 50 años del inicio de actividades académicas de la Universidad Simón Bolívar, disponible en el Canal USB. En 28 segundos hace un recuento fotográfico de los inicios y de algunas actividades realizadas en 50 años de historia, y cierra con el logo que identifica…