Aapg USB ganó la beca L. Austin Weeks for Student Organizations 2020

El Capítulo Estudiantil de la Universidad Simón Bolívar de la Asociación Americana de Geólogos Petroleros (Aapg USB) fue seleccionado por cuarto año consecutivo como ganador de la beca L. Austin Weeks for Student Organizations 2020, otorgada por la Aapg Foundation. La beca le permitirá a Aapg USB seguir desarrollando actividades para la formación de los…

Uesebistas alcanzaron semifinales del Imperial Barrel Award 2020

Uesebistas alcanzaron semifinales del Imperial Barrel Award 2020

El equipo conformado por los estudiantes de Ingeniería Geofísica Elías Sayegh, Daniel De Toni, Jessica Rondón, Carla Acosta y Angélica Ysaccis, tuvo una destacada participación en el Imperial Barrel Award (IBA) 2020, informó el Capítulo Estudiantil de la Universidad Simón Bolívar de la Asociación Americana de Geólogos de Petróleo (Aapg). Los uesebistas ganaron la primera…

|

Estudiantes pueden postularse para participar en el Imperial Barrel Award

El Capítulo Estudiantil de la Universidad Simón Bolívar de la Asociación Americana de Geólogos de Petróleo (AAPG) informó que está abierto el período de postulaciones de estudiantes de Ingeniería Geofísica, para participar en la competencia internacional de geociencias, Imperial Barrel Award (IBA) 2020. Quienes deseen ampliar sus conocimientos y representar a la Universidad Simón Bolívar,…

USB llegó a la semifinal del concurso Imperial Barrel Award 2018

Este año la Universidad Simón Bolívar ganó la ronda virtual del concurso Imperial Barrel Award, lo que le dio el pase, por cuarto año consecutivo, a la competencia semifinal que se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, durante el mes de abril. El Imperial Barrel Award (IBA) de la American Assossiation of Petroleum Geologists (AAPG)…

Estudiantes de Geofísica obtienen primer lugar latinoamericano en competencia petrolera

Estudiantes de Geofísica obtienen primer lugar latinoamericano en competencia petrolera

Cinco estudiantes de Ingeniería Geofísica de la Universidad Simón Bolívar conformaron el equipo que ganó el capítulo latinoamericano del Imperial Barrel Award (IBA) Latin American Region – 2015, competencia de la American Association of Petroleum Geologists (Aapg), que se celebró recientemente en Trinidad y Tobago. El equipo uesebista está integrado por Mizael Bravo, Clara Braña,…