|

Asociación de Egresados celebrará asamblea general extraordinaria el próximo sábado

La Asociación de Egresados de la USB (Aeusb) está convocando a todos los egresados a una asamblea general extraordinaria el sábado 8 de octubre. En la asamblea se presentará a la junta directiva electa para el período 2022-2025, se hará la elección, por la junta directiva electa, del Director Principal, y se proclamará y juramentará…

|

Aeusb, Apusb y Fceusb consignaron documento sobre renovación de Autoridades Rectorales

En la sesión del 24 de noviembre del Consejo Directivo, el secretario, Cristián Puig, informó de la recepción de la comunicación sobre el proceso de renovación de Autoridades Rectorales entregada por la Asociación de Egresados (Aeusb), Asociación de Profesores (Apusb) y Federación de Centros de Estudiantes (Fceusb). La comunicación, con el resumen de las 1.856…

| | | |

Realizarán foro sobre las elecciones de Autoridades Rectorales

El 27 de noviembre, a las 11:00 am, se realizará el foro Elecciones de Autoridades Rectorales de la USB, en el cual se analizará y discutirán las propuestas de la Comisión Ad-Hoc del Consejo Directivo sobre el tema. Los ponentes serán la profesora Isabel Llatas y el Profesor Emérito y exrector Pedro Aso, ambos miembros…

Realizarán operativo especial de emisión de documentos simples

Realizarán operativo especial de emisión de documentos simples

La Dirección de Admisión y Control de Estudios (Dace) informó que los estudiantes activos, inactivos y graduados podrán solicitar, del 22 de noviembre al 3 de diciembre y a través de la taquilla virtual, la emisión de los documentos en la modalidad simple: Informe académico, Constancia de estudios y Constancia de graduado. Dace dispondrá de…

|

Asociación de Egresados celebrará 50 años de la carrera de Arquitectura

La Asociación de Egresados de la USB celebrará los 50 años de la carrera de Arquitectura en un acto que se realizará el sábado 30 de octubre, a las 10:00 am, en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela. Participarán profesores fundadores y profesores de la USB y se hará un reconocimiento a la…