|

Dictarán charla sobre oportunidades de estudio en el extranjero

El lunes 2 de julio, a las 11:30 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, dictarán la charla Oportunidades de estudio en el extranjero: EEUU y Canadá para estudiantes y profesores. La actividad es organizada por la Asociación Venezolano Americana de la Amistad (AVAA), el Centro de Estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones, y las…

Aiesec dictará charla Desarrolla tu carrera en el exterior

La organización mundial Aiesec, a través de su agrupación en la USB, dictará este martes 8 de mayo la charla Desarrolla tu carrera en el exterior. La idea de la actividad es promover e informar sobre los programas que ofrece Aiesec para realizar pasantías en el extranjero. Los ponentes serán Abelardo Salazar y Alba Sánchez,…

| |

Charla Experiencias Internacionales será el 29 de abril

La charla Experiencias Internacionales, organizada por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Electrónica de la USB, se realizará este viernes 29 de abril (Semana 3) en el auditorio del edificio de Energética (ENE), a partir de la 1:30 de la tarde. La actividad está dirigida a los estudiantes uesebistas que quieran participar en una experiencia…

Realizarán Primer Foro de Experiencias Estudiantiles Internacionales
|

Realizarán Primer Foro de Experiencias Estudiantiles Internacionales

El próximo sábado 11 de mayo, en el Conjunto de Auditorios de la USB, se realizará el Primer Foro de Experiencias Estudiantiles Internacionales, evento donde se expondrán las mejores oportunidades de aprendizaje de idiomas e intercambios culturales en la actualidad. El foro, que cuenta con la organización de la agrupación estudiantil Aiesec USB, ofrece la oportunidad…

Agrupación estudiantil Aiesec realizará jornada de reclutamiento el sábado
|

Agrupación estudiantil Aiesec realizará jornada de reclutamiento el sábado

El sábado 29, la agrupación estudiantil Aiesec, adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, realizará una jornada de proceso de selección y reclutamiento de nuevos miembros. Aiesec es una organización estudiantil internacional, avalada por la Organización de Naciones Unidas, que agrupa a jóvenes de 1.100 universidades en más de 100 países y territorios, y se…