Carrera virtual 5K a beneficio de la USB será 18, 19 y 20 de diciembre

Carrera virtual 5K a beneficio de la USB será 18, 19 y 20 de diciembre

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE USB) está organizando la 5K por la Simón: Virtual Race a beneficio de la USB, los días 18, 19 y 20 de diciembre. El objetivo de la competencia, en la que se puede participar desde cualquier parte del mundo, es “contribuir con la problemática que presenta la Universidad Simón…

|

Asociación de Jóvenes Empresarios entrevistará a grandes líderes

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la USB (AJE USB) entrevistará a líderes venezolanos que se destacan en el ámbito internacional, en la tercera edición de Líder 48, Alcanza la cima del liderazgo. En esta oportunidad Líder 48 será en línea, 11 y 12 de diciembre, y tendrá como invitados a Andrés Moreno, CEO de…

Carrera virtual 5K a beneficio de la USB

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE USB) está organizando la 5K por la Simón: Virtual Race a beneficio de la USB. Se podrá participar desde cualquier lugar del mundo y será 18, 19 y 20 de diciembre. Esta iniciativa de AJE USB se realizará para obtener ingresos que sean destinados a colaborar con el proceso…

|

Webinar Líder: ¿nace o se hace? será el 25 de julio

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE USB) informó que el 25 de julio realizará el webinar Líder: ¿nace o se hace?, con la participación como ponente de Argenis Angulo, profesor de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Zulia y Director General de Mejorar (Centro Internacional de Investigación, Aprendizaje y Desarrollo). La actividad enfocada…