Alejandro Müller entre los científicos más influyentes del mundo
|

Alejandro Müller entre los científicos más influyentes del mundo

El Profesor Emérito de la Universidad Simón Bolívar y jubilado del Departamento de Ciencia de los Materiales, Alejandro Müller, aparece en la lista de los científicos más influyentes del mundo, de acuerdo con el Ranking de la Universidad de Stanford. Actualmente, Müller es investigador de Ikerbasque (Basque Foundation for Science), donde es líder del Grupo…

Cuatro uesebistas incorporados a la Academia de Ciencias de América Latina

El Profesor Emérito Alejandro Müller, los profesores Patricia Miloslavich y José Bubis, y la egresada Janet Hoenicka fueron los cuatro venezolanos incorporados a la Academia de Ciencias de América Latina (Acal) en el período 2020-2021. Müller, jubilado del Departamento de Ciencia de los Materiales, es investigador  en Física de Polímeros y trabaja actualmente en la Facultad…

Polymers publicará número especial dedicado al Profesor Emérito Alejandro Müller

La revista Polymers publicará un número especial dedicado a Alejandro J. Müller, Profesor Emérito de la Universidad Simón Bolívar y jubilado del Departamento de Ciencia de los Materiales, en reconocimiento a sus grandes contribuciones científicas en el área de cristalización de polímeros. Actualmente, Müller es investigador de Ikerbasque ((Basque Foundation for Science), en Polymat (Institute…

“Políticas actuales han ocasionado fuga de talentos y merma de la producción científica”

“Políticas actuales han ocasionado fuga de talentos y merma de la producción científica”

Alejandro Müller, Profesor Emérito de la Universidad Simón Bolívar Elsa Pilato / Departamento de Información y Medios USB.- Alejandro Müller, desde ayer tarde Profesor Emérito de la Universidad Simón Bolívar, expresó en el acto solemne de conferimiento de la distinción, que las políticas actuales en materia de ciencia y tecnología, así como la continua disminución…