Diez finalistas en el 6to Concurso de solicitudes de AlumnUSB

La corporación AlumnUSB publicó los videos promocionales de los diez proyectos finalistas del 6to Concurso de solicitudes de financiamiento dirigida a unidades, coordinaciones, laboratorios y departamentos, a través de profesores o personal administrativo, con el apoyo de estudiantes para la elaboración de los proyectos. Los proyectos finalistas son del Laboratorio E (Materiales), Sala A-MYS, Coordinación…

Planta Física y Servicios Telemáticos recibieron donaciones de egresados

Planta Física y Servicios Telemáticos recibieron donaciones de egresados

Las Direcciones de Planta Física (DPF) y Servicios Telemáticos (DST) recibieron donaciones de las corporaciones AlumnUSB Suiza y AlumnUSB, respectivamente. La DPF recibió en donación dos desmalezadoras para los trabajos de mantenimiento del campus, mientras que la DST cuenta ahora con dos Unidades Cisco. Esta última donación contribuye a la reposición de equipos y a…

Abierto período de postulaciones para Premio a la Labor Docente de AlumnUSB

Abierto período de postulaciones para Premio a la Labor Docente de AlumnUSB

La corporación AlumnUSB informó que ya está abierto el proceso de postulaciones para el Premio a la Labor Docente 2021-2022, que se otorga para reconocer el trabajo y mejorar la calidad de vida de los profesores de la Universidad Simón Bolívar. El proceso de postulación tiene dos pasos. En primer lugar, se debe llenar esta…

|

Foro Liderazgo universitario, caso USB será este martes

Con la organización de la corporación AlumnUSB se realizará este martes 28 de septiembre, a las 5:00 pm, el foro Liderazgo universitario, caso USB, antecedentes, perspectivas y futuro. Los ponentes serán Benjamín Scharifker y Pedro Aso, exrectores y Profesores Eméritos de la USB, y Rita Añez, rectora de la Unexpo. El foro será en línea…

215 profesores reciben este trimestre Premio a la Labor Docente de AlumnUSB

215 profesores reciben este trimestre Premio a la Labor Docente de AlumnUSB

La corporación AlumnUSB otorgará el Premio a la Labor Docente: Operación Conexión USB, correspondiente al trimestre abril-junio, a 215 profesores activos que están dictando asignaturas a distancia. Gracias a las donaciones de egresados y otros, AlumnUSB podrá otorgar este trimestre USD 32.350 a este grupo de docentes como una ayuda económica. Sin embargo, con esta…