Gran Rifa de la Asociación de Amigos será el 5 de diciembre

Gran Rifa de la Asociación de Amigos será el 5 de diciembre

La Asociación de Amigos aún tiene en venta los boletos de la Gran Rifa 2019, cuyo sorteo será el 5 de diciembre. Los dividendos serán destinados a la Recuperación del Sistema de Aguas de la Universidad Simón Bolívar El costo del boleto es de Bs. 50.000 y está a la venta en la sede de la Asociación de Amigos, ubicada en…

Llegó la Navidad a USBManía

USBManía, la tienda de la Asociación de Amigos, tiene un nuevo surtido de productos que forman parte de la renovación de la tienda, ahora remozada y con ambiente decembrino. Chaquetas, franelas y gorras con el logo de la USB y con los valores institucionales siguen siendo tendencia, además de los bolsos de diferentes tamaños y…

Boletos de la Gran Rifa de Asociación de Amigos ya están a la venta

La Asociación de Amigos anuncia que ya están a la venta los boletos de la Gran Rifa 2019, cuyos dividendos serán destinados a la Recuperación del Sistema de Aguas de la Universidad Simón Bolívar. El costo del boleto es de Bs. 50.000 y está a la venta en la sede de la Asociación de Amigos,…

|

Asociación de Amigos y Banco Exterior firmaron convenio de cooperación

La Asociación de Amigos de la USB y el Banco Exterior suscribieron un convenio de cooperación el pasado 18 de septiembre, a fin de desarrollar conjuntamente proyectos de interés para ambas instituciones. La cooperación comenzará con un programa de cien becas otorgadas por la institución bancaria a los hijos de los trabajadores del Banco Exterior…

Centro de Especialidades Odontológicas estará abierto durante período vacacional

El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) de la Asociación de Amigos USB permanecerá abierto para prestar servicio al público durante el período vacacional de la Universidad (22 de julio al 4 de septiembre). El CEO ofrece servicios de odontología general (adultos y niños), cirugía, endodoncia, periodoncia y prótesis. Además, cuenta con una unidad radiológica para…