|

USB gana 2do lugar en concurso de videos francófonos

Los estudiantes del curso de Francés 4 de la USB ganaron el segundo lugar en el Concurso de Videos “Anime ta francophonie”, organizado por el Centro de la Francofonía de las Américas. El tema de esta edición 2014-2015 consistió en presentar una personalidad francófona comprometida con la comunidad. En el caso del trabajo realizado por los…

Hasta el 31 de marzo se podrá votar por el video de la USB
| |

Hasta el 31 de marzo se podrá votar por el video de la USB

En el marco de la sexta edición del concurso Anime ta francophonie, organizado por el Centre de la Francophonie des Amériques, los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar del curso de Francés 4 enviaron un video titulado “Une langue de plus, une vie en plus”, que puede verse en el siguiente enlance: http://linuca.org/link/?l31379. La comunidad…

Video uesebista participa en el concurso Anime ta francophonie

En el marco de la sexta edición del concurso Anime ta francophonie, organizado por el Centre de la Francophonie des Amériques, los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar del curso de Francés 4 enviaron un video titulado “Une langue de plus, une vie en plus”, que puede verse en el siguiente enlance: http://linuca.org/link/?l31379. La comunidad uesebista…