Estudiantes realizarán asamblea sobre situación del agua

La Federación de Centros de Estudiantes, Fceusb, convocó para el martes 15 de enero una asamblea general que tendrá como punto único la falta de agua que afecta a la Universidad desde hace 49 días. La asamblea, que también es convocada por el Directorio Estudiantil Fceusb, será a las 9 de la mañana en Boule….

|

Asamblea general de estudiantes se realizará mañana jueves

La Federación de Centros de Estudiantes, FCEUSB, convocó para este jueves 28 de septiembre a una asamblea general para tratar dos temas: intervención de la Universidad Simón Bolívar y crisis de los comedores. La asamblea será a las 8:30 de la mañana en Boule y es convocada tras haberse realizado asambleas de carrera para conocer…

Uesebistas se movilizan hacia la Autopista Regional del Centro
| |

Uesebistas se movilizan hacia la Autopista Regional del Centro

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- En la asamblea general de estudiantes realizada esta mañana, los uesebistas aprobaron movilizarse hoy jueves, 4 de mayo, a la Autopista Regional del Centro. Daniel Ascanio, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, manifestó que el Movimiento Estudiantil continuará en la calle…

| |

Estudiantes de la USB se unen al luto universitario

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.- Estudiantes de la USB se trasladaron hoy a la Universidad Metropolitana (Unimet) para asistir a la misa en memoria de Juan Pablo Pernalete, estudiante de esa casa de estudios, quien murió durante una protesta en Altamira, ayer 26 de abril. Luego, junto con otros jóvenes de…

| |

Uesebistas marcharán este 19 de abril

Stella Torcat / Departamento de Información y Medios USB.-  La asamblea general de estudiantes realizada este martes en la USB decidió participar, junto con el Movimiento Estudiantil, en la movilización convocada para mañana 19 de abril y que tiene como punto de llegada la Defensoría del Pueblo. Daniel Ascanio, presidente de la Federación de Centros…