|

Estudiantes eligen representantes ante la Asamblea Universitaria

Los representantes estudiantiles ante la Asamblea Universitaria fueron electos el pasado 24 de enero durante la primera sesión del trimestre del Directorio Estudiantil de la Federación de Centros de Estudiantes (DE Fceusb). La elección de los representantes estudiantiles atiende una propuesta de la Asamblea General de Estudiantes de reavivar la Asamblea Universitaria “como un espacio…

|

Estudiantes acordaron reavivar la Asamblea Universitaria

En asamblea convocada por la Federación de Centros de Estudiantes de la USB (Fceusb), los estudiantes acordaron “reavivar la Asamblea Universitaria”, como organismo de contrapeso institucional y práctico para el Rectorado. Otras de las resoluciones fueron celebrar asambleas de carrera o, en su defecto, reuniones de la junta directiva, para definir delegados por carrera, y…

Elección de la representación estudiantil ante la Asamblea Universitaria y los diferentes consejos de la USB

Con la publicación del boletín informativo, el lunes 16 de septiembre, y del registro electoral el día martes 17 de septiembre, la Comisión Electoral inicia el calendario de elección de la representación estudiantil ante los consejos Superior, Directivo, Académicos y Asamblea Universitaria de la USB y ante los consejos de Coordinación y Decanatos. Entre el…

|

Convocatoria a elecciones de los delegados profesorales a la Asamblea Universitaria

La Comisión Electoral dio a conocer el calendario para elegir a los delegados profesorales en la Asamblea Universitaria, período 2013-2015, y que se inició con la publicación de la convocatoria a elecciones y el 17 de septiembre con la publicación del registro de profesores en los departamentos académicos y en la página web de la…

Video del foro Formas de gobierno y elección de autoridades disponible en la web
|

Video del foro Formas de gobierno y elección de autoridades disponible en la web

La Asamblea Universitaria de la USB informó que se encuentra disponible en su página web el video del foro realizado la semana pasada Formas de gobierno y selección y elección de autoridades. El video está ubicado en la sección Videoteca, mientras que las presentaciones de los ponentes se encuentran en la sección Hemeroteca. Los visitantes…